Quemadores de aceite en la Copa Mundial

A 4 días de comenzada la Copa del Mundo algunas selecciones han abierto las puertas de sus alojamientos y nos han dejado ver algo de su intimidad. Así hemos comprobado que varias de los conjuntos más importantes de la competencia, han incorporado los quemadores de aceite como parte de la terapia de relajación entre partido y partido.

Quemadores de aceite

Quemadores de aceite

Ya sabemos la tensión que se vive en cada mundial de fútbol. La competencia más importante del mundo, la que todos quieren ganar, hace que el mes completo sea inolvidable y sobre todo con muchos nervios. Por este motivo algunos seleccionadores han pensado en métodos alternativos para mantener a sus jugadores en un estado de calma y reposo. Tal es el caso de la selección francesa y la correspondiente al país africano de Ghana.

En cada una de las habitaciones de estos equipos se han encontrado quemadores de aceite y varias esencias específicas de aromaterapia, para relajar músculos y sobre todo la cabeza. Se ha comprobado que estas terapias acompañada de un buen entrenamiento, le permite al jugador afrontar de mejor manera la competencia deportiva.

Los mismos jugadores han declarado estar muy contentos con la inclusión de quemadores de aceites en las habitaciones, y confesaron que si bien en un primer momento veían la medida como algo ridículo, luego cambiaron de parecer. El mismísimo Henry decía “Al principio pensé que a Domenetch se la había ido la mano con los quemadores de aceite, pero ahora le estoy muy agradecido, ayuda a recuperar rápidamente los músculos.”

Seguramente otras selecciones comenzaran a tomar recaudos como este frente al enorme número de lesionados que lleva esta copa del mundo. Tal vez no sería tan descabellado pensar que unos simples quemadores de aceites puedan influir positivamente en la condición física de los jugadores. Atención señor Del Bosque!!! Ha llevado sus quemadores de aceite?

~ por rcnico en 14/06/2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: