Quemadores de aceite afrodisícaso?

Ya se ha comprobado la existencia de alimentos afrodisíacos para estimular el apetito sexual en el hombre y la mujer. Esta alternativa natural para suplantar a las pastillas se ha vuelto una opción muy usada en parejas de todas las edades, que cansadas de la rutina deciden experimentar cosas nuevas.

Quemadores de aceite

Quemadores de aceite

Pero el mundo de los afrodisíacos ha evolucionado y ha llegado a los quemadores de aceite. Una nueva aromaterapia promete aumentar la libido de las personas con sólo perfumar el ambiente con esencias específicas. De esta manera se puede volver especial un momento de intimidad cualquiera, innovando con técnicas de aromaterapia realmente novedosas.

Científicos afirman que las esencias que tienen estas propiedades, al evaporarse en quemadores de aceite, producen un aumento de la circulación de la sangre. Esto genera una mayor irrigación en determinados órganos estimulantes que despiertan el apetito sexual. Según cuenta le leyenda, estas esencias son las mismas que uso Cleopatra para lograr el amor de Marco Aurelio antes de su muerte.

Entre las miles de esencias que se pueden evaporar en los quemadores de aceite, las que poseen un mayor efecto afrodisíaco son aquellas que poseen canela, jengibre, vainilla, anís, cardamomo y demás.

Así vemos otro uso que podemos darles a los quemadores de aceite, aparatos que por más que tengan miles de años, nos permiten renovarnos todos los días.

~ por rcnico en 07/06/2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: