Aromaterapia con quemadores de aceite

Las terapias alternativas han ganado terreno por sobre las medicinas tradicionales a la hora de pensar en laguna solución para problemas del cuerpo. Una de las más reconocidas es la aromaterapia, que le permite a las persona no sólo un estado de meditación y concentración extrema, sino que también se han demostrado las propiedades para curar enfermedades respiratorias.

Quemadores de aceite

Quemadores de aceite

Aquí juegan un papel central los quemadores de aceites, artefactos adecuados para evaporar cualquier sustancia que se necesite para un tratamiento determinado. Se ha alcanzado una especificidad tal en este tipo de tratamiento que se han encontrado escancias distintas para  cada situación particular. Las más destacadas son:

–          El aceite esencial de Enerbo, utilizado para aquellas personas que carecen de paciencia, prepotentes, manipuladores y repletos de ocupaciones y responsabilidades. Otro uso destacado de esta esencia es la estimulación sexual que genera, similar al efecto del Viagra en personas mayores.

Como consecuencia produce un estado total de armonía espiritual tanto dentro de la persona como en las relaciones cercanas. Además aseguran que ayuda a expandir gradualmente la mente y el espíritu.

–          El aceite esencial de Eucaliptus, utilizado para combatir las congestiones nasales y las constipaciones. Cualquier problema en las vías respiratorias como afecciones de pecho, los músculos del sistema respiratorio y los huesos de la zona, pueden ser apañados con esta esencia. Otra cualidad es su propiedad analgésica y antiinflamatoria.

–          El aceite de Geranio, utilizado por sus propiedades antibacterianas, excelente para sanar heridas pequeñas como quemaduras de primer grado y cortes menores. Gracias a sus propiedades diuréticas, también es útil para la confección de  cremas para combatir la celulitis.

Todas estas esencias, combinadas con los quemadores de aceites son la receta justa para curar estas enfermedades mencionadas. Para todos aquellos que buscan soluciones alternativas a la medicina tradicional, estas terapias son una buena solución. Vemos como además los quemadores de aceite salen de su papel estético para convertirse en una herramienta para curar.

~ por rcnico en 03/06/2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: